CET (Pinamar) jugará por el 3° Puesto

Al cierre de la fase regular en el Campeonato Regional de Clubes “A”, CET de Pinamar jugará por el tercer puesto el domingo y Náutico lo hará por el 7°. Entre las damas, IAE Club cayó en la reclasificación y y jugará por 7° lugar.

CET de Pinamar jugará por el 3° Puesto.

El Campeonato Regional de Clubes “A” Bonaerense Sur tendrá un domingo de definiciones tanto en la rama femenina como en la masculina y no sólo por las primeras colocaciones, sino para darle el ordenamiento final a cada equipo.

Entre las damas, además del partido final que jugarán CUDS y Trinity y el cotejo por el 3° puesto entre Sporting e IDRA; competirá IAE Club por el séptimo lugar. El conjunto de Nicolás Capurro jugó hoy la semifinal de reclasificación ante Independiente de Tandil y cayó por 1 a 0 con el tanto de Agustina Salvi.

En consecuencia, este domingo tendrá que jugar a las 8.30 de la mañana en el Sintético Panamericano frente a Uncas que en la otra semifinal, perdió por penales australianos frente a El Nacional 2-1 después de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

RESULTADOS Y CRONOGRAMA DE MAÑANA

En la rama masculina se cerró la fase regular esta tarde con dos partidos para Náutico incluido el duelo ante CET de Pinamar que era clave para las posiciones finales de ambos equipos.

Por la mañana, los dirigidos por Sebastián Vera perdieron 1-0 ante Lilán por lo que necesitaban un triunfo para poder subir en la tabla de posiciones y pelear por un puesto más elevado en los cruces del domingo. El duelo finalmente les correspondió a los pinamarenses por 2 a 0 gracias a los goles de Pierroti de desvío de corto y otro de Marcos Sauer de penal.

Con ese resultado, CET culminó en el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Zona “A” por lo que jugará el partido por el 3° Puesto ante El Nacional de Bahía Blanca (segundo en el otro grupo) y Náutico se medirá con San Martin de 9 de Julio por el 7° lugar.

RESULTADOS Y CRONOGRAMA DE MAÑANA

POSICIONES FINALES