Doble derrota por la mínima para Mar del Plata Club

El equipo dirigido por Carlos Muñoz jugó los dos primeros partidos del Campeonato Argentino de Clubes “B” que se disputa en Mendoza. En ambos casos, cayó ante equipos locales por 1 a 0. Por la mañana fue ante Teqües y a la tarde frente a Los Tordos. Mañana cierra la fase regular ante Atlético del Rosario.

El plantel de Mar del Plata Club al final del partido.

Mar del Plata Club comenzó, con una intensa doble jornada, su participación en el Campeonato Argentino de Clubes “B” que se disputa en Mendoza y que es toda una nueva experiencia para el conjunto que está representando al hockey de nuestra ciudad.

Este primer día fue con dos partidos ante los equipos locales. Primero, por la mañana se midieron con Teqüe de Mendoza en un partido que se definió por detalles como suele suceder en este tipo de nivel de juego. Fue 1-0 con un gol de penal anotado por María Agustina Mama Suárez a los 39 minutos de juego.

Después de ese debut, el partido de la tarde ante Los Tordos, otro equipo mendocino, tomaba mayor relevancia para conservar las chances de pelear por la clasificación a las semifinales. No fue sencillo tampoco porque padeció muchos cortos en contra hasta que uno, en el segundo cuarto terminó en gol. Fue anotado por Juana Bauza a los 24 minutos de partido.

Las dos derrotas deja a las jugadoras de Santa Celina sin unidades luego de la primera jornada por lo que ahora tendrán un partido más en la fase regular para tratar de cosechar unidades. Será este viernes desde las 14 cuando se enfrenten con Atlético del Rosario para buscar el tercer puesto de la zona.