Mar del Plata Club fue 6° por Shoot Out

El equipo de Carlos Muñoz no pasó del 0 a 0 con Atlético del Rosario en el partido por el 5° lugar del Argentino de Clubes “B” y en los penales australianos perdieron 3 a 2. Una buena experiencia para el campeón del hockey local.

El plantel de Mar del Plata Club que culminó sexto.

Finalizó esta tarde en Mendoza el Campeonato Argentino de Clubes “B” donde Mar del Plata Club cerró su participación con un balance de 2 triunfos y 3 derrotas, una de las cuáles fue por Shoot Out para terminar en el sexto lugar.

El equipo de Carlos Muñoz disputó este mediodía el partido por el quinto puesto ante un Atlético del Rosario al cuál ya había enfrentado por lo que se trataba de un juego de ajedrez táctico donde la acumulación de partidos podía jugar una mala pasada a cualquiera a esta altura del fin de semana.

No se sacaron diferencias en los 60 minutos de partido y debieron apelar a los penales australianos donde la efectividad estuvo del lado de las rosarinas que pudieron imponerse por 3 a 2. Las anotaciones del equipo marplatense fueron de Agustina Fernández Fantini y Mercedes Garriga Lacaze.

Con un plantel que tiene varias jugadoras jóvenes, Mar del Plata Club sumó una experiencia que le dará muchos aprendizajes sabiendo que el año que viene disputará el mismo torneo ante los mismos rivales, pero ya con el condimento de que regresarán los ascensos y descensos para el certamen, algo que este año por la pandemia se decidió suspender.