Cristian Pavón perdió por KO en su debut profesional

En su primera pelea dentro del campo rentado, el marplatense Cristian Pavón mostró su fiereza para prenderse en el cruce ante Juan Ignacio Farías, pero terminó cayendo por KO en el tercer asalto como parte de la velada de Argentina Boxing Promotions en Hurlingham.

Pavón debutó ante Juan Ignacio Farías con derrota por KO (Foto: Boxeo de Primera)

Fiel a su estilo como amateur, Cristian Pavón fue a todo o nada en su debut dentro del profesionalismo. Y se quedó sin nada. El marplatense perdió por KO en el tercer asalto ante Juan Ignacio Farías en la velada que se realizó en el Polideportivo de Hurlingham bajo la organización de Argentina Boxing Promotions.

Desde un primer momento, Pavón parecía marcar el ring con su jab pero el primer round fue sólo de estudio. Empezó a mostrar que se movería y sería un blanco difícil. En la segunda vuelta, Farías salió más decidido al cruce y a achicar la distancia para que no lo lastime con el jab. Los dos se prendieron en el intercambio y se castigaron.

En el tercer asalto, hubo un cruce eléctrico en los primeros segundos donde Pavón acertó buenos golpes pero no lo suficiente para llevarlo a la lona. Cuando Farías pudo tuvo su golpe, le valió la pelea. El marplatense cayó sobre el rincón y se levantó, pero el árbitro consideró que no estaba para seguir dando por terminado el combate.

La victoria quedó del lado de la familia del “Pokemón” Farías y la bronca era evidente en el rostro de Pavón mientras le quitaban las vendas. Fiel a su estilo y entregando todo, esta vez no le alcanzó para terminar victorioso, pero será un importante aprendizaje.

El golpe de KO de Farías a Pavón (Foto: Boxeo de Primera)