Dos triunfos y una derrota en el Regional “B”

Universitario y Banco Provincia ganaron sus primeros partidos del Campeonato Regional de Clubes “B” que comenzó en Tandil, mientras que River cayó. Mañana tendrán dos encuentros los tres equipos para definir su futuro dentro de la competencia.

Universitario comenzó el torneo con una goleada.

Comenzó en Tandil el Campeonato Regional de Clubes “B” con la participación de tres planteles representando de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) que en la jugada inaugural dejaron un balance positivo.

Banco Provincia fue el primero que entró en acción por la Zona “A” enfrentandose con Remo de Azul y el equipo de Federico Pittolo tuvo una buena actuación para terminar ganando el cotejo por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Micaela Lazarte, Micaela Cejas y Martina Dominé.

Este viernes, en el cierre de la fase regular, el conjunto bancario se medirá a las 9 de la mañana con Los Cardos y desde las 15 harán lo propio con con Los 50. En el duelo de ambos equipos tandilenses la victoria fue para el segundo por la mínima diferencia.

En la Zona “B”, Universitario tuvo un muy buen estreno goleando sin atenuantes a Argentino de Bahía Blanca por 9 a 1. Las chicas dirigidas por Diego Marziali pudieron dominar el juego y anotaron mediante Iara Lacuadra (2), Magalí Sangla (2), Karen Picavia (2), Valentina Lazcano (2) y Abril Tornay; mientras que María Fernanda Iglesias marcó el descuento para las bahienses.

Por su parte, River se midió en el debut con Estudiantes de Olavarría, uno de los buenos planteles del certamen y cayó por 5 a 0. De esta manera, las “millonarias” mañana buscarán sumar puntos por la mañana cruzándose con Argentino de Bahía desde las 10.30. En paralelo, las “Lechuzas” se enfrentarán con Estudiantes y por la tarde, desde las 16.30 habrá duelo marplatense.

RESULTADOS Y CRONOGRAMA DE MAÑANA