Zeballos-Granollers ya tienen rivales para debutar en Indian Wells

El tenista marplatense, junto con el español, serán los terceros pre-clasificados en el cuadro principal de Indian Wells, torneo que ya está desarrollando su etapa de qualy. Tendrán rivales italianos para el estreno.

Zeballos y Granollers festejaron en Cincinnati.

Se sortearon oficialmente los cuadros de Singles y Dobles de cara al inicio de Indian Wells, un Master 1.000 marcado por ausencias de renombre entre los máximos favoritos individuales, pero también la presencia de una de las mejores duplas del mundo.

Se trata del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, que serán en esta oportunidad los terceros pre-clasificados del cuadro de dobles teniendo en cuenta que ahora la segunda mejor dupla del mundo es la que integran el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

En el primer cruce, la dupla integrada por el zurdo del Edison Lawn Tennis, tendrán como rivales a los italianos Fabio Fognini y Lorenzo Sonego en lo que promete ser un exigente cruce para meterse de lleno en ser protagonista de la larga semana de competencia.

Además de Zeballos, los otros dos argentinos que competirán en dobles son Diego Schwartzman que hará dupla con el sudafricano Lloyd Harris y, por supuesto, Máximo González que viene de jugar con Horacio en la Copa Davis y compartirá la cancha con su habitual compañero, el italiano Simone Bolelli.