Quilmes comenzó con la venta de entradas para su regreso al Polideportivo

Después de mucho tiempo, el “cervecero” volverá a ser local por la Liga Argentina cuando reciba el viernes y el domingo a Ciclista de Junín y Gimnasia de La Plata, respectivamente. Comenzaron a venderse las entradas para el público que podrá volver a acompañar a su equipo.

Facundo Gago subiendo la pelota en el Polideportivo. (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes ya está palpitando un inicio de competencia en la Liga Argentina que será particular. Después de mucho tiempo se podrá reencontrar con su gente jugando como local, algo que no sucedió mientras la pandemia obligó a jugar en sedes únicas y cuando recibió partidos, no tuvo público.

Este fin de semana, como en los viejos tiempos, se jugará viernes y domingo una doble fecha inicial para la fase regular donde el equipo de Manuel Gelpi enfrentará en primer término desde las 20.30 a Ciclista de Junín y el segundo cotejo, a las 20, tendrá como rival a Gimnasia de La Plata.

Desde lo deportivo viene de tener dos partidos amistosos que le dieron simplemente un poco de rodaje y juego ante rivales de distinta característica, buscando llegar con un poco más de básquet encima al estreno ante dos equipo muy difíciles desde el inicio del certamen.

Además no contará con el escolta Nicolás García Serventich que se fue a sumar minutos al Torneo Pre-Federal con Racing de Gualeguaychú por lo que tendrá una baja en el perímetro para la rotación que esperaba tener.

En cuanto a la venta de entradas comenzaron con el expendio esta misma tarde en la Sede Social y permanecerá, con distintos horarios hasta el domingo inclusive. El cronograma de venta es el siguiente: