Integra Sports participó del Provincial de Fútbol 5 en Ayacucho

Con dos equipos, la institución marplatense participó del certamen para personas con discapacidad intelectual que organizó el Municipio de Ayacucho con importantes resultados.

La institución Integra Sports de Mar del Plata participó el último fin de semana en el Torneo Provincial de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual organizado por Municipalidad de Ayacucho. Lo hizo con dos equipos y obteniendo importantes resultados.

El Equipo Blanco fue campeón de la Copa de Bronce mientras que el Equipo Verde ocupó el cuarto lugar en la misma competición. Asimismo, Integra Sports fue galardonada con el Premio Fair Play y tuvo al goleador del torneo: Rubén Díaz, con 13 tantos, integrante del equipo blanco.

El torneo contó con la participación de conjuntos de Rauch, González Catán, Bolívar, Balcarce, Junín, Daireaux, Henderson, Laprida y Ayacucho.

Jugaron por Integra Sports Gastón Riveros, Nicolás Román, Matías Fresno Catalano, Imanol Sánchez Páez, Aram Piwnica, Ricardo Díaz Cossio, Nahuel Protto, Luciano Tisera y Rubén Diaz en el Equipo Blanco.

El Equipo Verde tuvo a los jugadores Lisandro Fernández Puentes, Ramiro Zaragoza, Agustín Bortolotto Altube, Sebastián Trinchero, Franco Larregina y Lucas Passi.

Como entrenadores asistieron los profesores Maximiliano Bufarini, Joshua Di Gerónimo y Ricardo Pérez.