Zeballos y Granollers debutan el domingo en las ATP Finals

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers formarán parte de la primera jornada programada en Turín por las ATP Finals. Se estrenarán en el certamen ante Iván Dodig y Filip Polasek como parte del Grupo Rojo.

Zeballos y Granollers disputan las ATP Finals.

Este domingo comenzarán en Turín las ATP Finals tanto para los 8 mejores tenistas del ranking en singles como las 8 mejores parejas de dobles. Una vez más, en ese privilegiado grupo estará el marplatense Horacio Zeballos junto con su compañero Marcel Granollers buscando un objetivo importante para cerrar la temporada.

La organización del certamen dio a conocer el cronograma de los primeros días de actividad. El domingo, la dupla ocupará el tercer turno de acción en el Court Central del evento donde tendrán que medirse con el croata Iván Dodig y el eslovaco Filip Polasek para tratar de comenzar con el pie derecho su participación.

Además de la pareja que enfrentarán en este cruce, forman parte del Grupo Verde que tiene nada menos que a los número 1 del mundo, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic y también a la dupla del alemán Kravetz junto al rumano Horia Tecau. En el grupo Rojo, en tanto, competirán los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, el estadounidense Rajeev Ram junto al británico Joe Salisbury, los franceses Pierre-Hughes Herbert y Nicolás Mahut además del británico Jamie Murray en pareja con el brasilero Bruno Soares.

En esta fase inicial en formato Round Robin, el objetivo es alcanzar el primero o segundo puesto que le permitirá acceder a las semifinales para comenzar con las llaves de eliminación directa.

Otro privilegio para Horacio Zeballos participando del evento que cierra la temporada nada menos que entre los mejores del planeta en su especialidad.