Se juegan las semifinales del Oficial Masculino

Se jugó anoche el último partido de cuartos de final por el Torneo Oficial Masculino donde MDQ 06 HC Blanco venció a Libertad para ratificar que los tres planteles del club estarán entre los cuatro mejores del certamen. Mañana se juega una semifinal.

MDQ 06 Hockey Club tiene tres equipos en las semifinales del Torneo Oficial. (Foto: Agustina La Bella)

El Torneo Oficial Masculino está próximo a terminar y los tres equipos que presentó en competencia MDQ 06 Hockey Club se metieron en las semifinales por lo que tendrá un 75% de quedarse con el campeonato en la institución.

En la noche del viernes, se disputó el último cruce de cuartos de final del certamen donde MDQ 06 Hockey Club Blanco se midió con Libertad buscando el último pasaje a semifinales. Se terminó consumando el hecho con un triunfo por 3 a 0 gracias a los goles marcados por Agustín Franco, Pablo Norberto y Manuel García.

De esta manera, el equipo Blanco se tendrá que medir ahora con MDQ 06 Hockey Club, el plantel campeón de 2019 en el último Torneo Oficial que se disputó. Ese partido, fue programado para el próximo miércoles 24 de noviembre a las 20 en el Sintético Panamericano buscando al primer finalista del club en la competencia.

Del otro lado de la llave, está MDQ 06 Hockey Club Blanco se cruzará este domingo desde las 16 en el mismo escenario con Del Valle de Necochea buscando conocer a uno de los finalistas.

Un momento de definiciones de temporada donde los marplatenses están en la definición de todos los certámenes más importantes.

Entre ellos, está el Torneo Sub-15 de la Liga Provincial de Clubes donde los jugadores de MDQ 06 HC disputarán la fase final enfrentándose con Lilán de Laprida en un torneo que tendrá definición en la misma jornada. Todo se disputará este domingo en la cancha de Uncas de Tandil.