La Copa ACLAV tiene fixture y se venden los abonos

El torneo que se disputará en Mar del Plata con Once Unidos como anfitrión ya tiene fixture de competencia confirmado y además, el equipo marplatense comenzó con la venta de abonos para lo que será el primer torneo en la máxima categoría con público.

Once Unidos ya piensa en su estreno de la temporada. (Foto: Juan Martín Corda (@jmcorda)

Todo está listo. El inicio oficial de la temporada para Once Unidos está cada vez más cerca y como primer paso tendrá que ser local en la Copa ACLAV en un certamen que contará con 11 equipos y que será el segundo torneo del año luego de la reciente consagración de Ciudad de Buenos Aires en la SuperCopa.

Pero para el equipo de Gonzalo Borstelmann la primera fase de la Copa será el enorme desafío de estar en competencia otra vez y cruzarse con River Plate en el primer partido del torneo el lunes 13 desde las 21 en lo que será el debut en la competencia. Un día después a la misma hora, “Once” se medirá con Monteros, otro de los que vuelve a la competencia y el miércoles 15 también a las 21, se enfrentarán con Obras de San Juan.

Con esos tres partidos inicialmente como objetivo, se han estado preparando intensamente porque saben que esta temporada contaran con la ventaja de tener el público de su lado. Se anuncio que habrá un aforo del 50% para un estadio que lució siempre lleno cada vez que el equipo jugaba por la Liga Argentina A2.

En ese sentido, ya comenzaron con la venta de abonos que incluye por 1.000 pesos el ingreso a los tres partidos de fase regular y además, los cuartos de final que se disputarán el 16 de diciembre con rival a confirmar.

GRUPOS

FIXTURE