Romiglio eliminado en República Checa

El marplatense Leandro Romiglio quedó eliminado en la primera ronda del Challenger que se está disputando esta semana en el país donde está formando parte de un campamento de entrenamiento. Jugaría otro torneo más del mismo nivel en un par de semanas.

Leandro Romiglio continua sumando rodaje en el exterior.

El marplatense Leandro Romiglio comenzó a disputar con un corto paso en el cuadro principal en el Challenger de Republica Checa como parte de una serie de torneos europeos que otorgan puntos para el Circuito PSA y además, dinero en efectivo.

Después de sus dos buenas experiencias en Francia, esta vez tenía la oportunidad de jugar en el país que eligió para llevar adelante un campamento de entrenamiento preparandose para los grandes objetivos que tiene por delante, sobre todo con la Selección Argentina.

En ese sentido, todos los partidos que pueda sumar son importantes. En esta primera ronda del cuadro que se disputa en Praga, el jugador de Casal Squash se cruzó con el checo Ondrej Vorlícek con quien tuvo una dura batalla. Fue 3-2 para el local con parciales 4-11, 11-7, 4-11, 11-7 y 11-5 para quedarse con el pasaje a la próxima instancia donde terminaría cayendo ante el máximo pre-clasificado.

Romiglio acusó alguna dolencia muscular durante el cotejo y eso podría haber tenido cierta influencia en el partido pero lo cierto es que ahora le permitirá seguir entrenandose de cara a otro torneo de las mismas características que se disputará desde el 16 de diciembre, también en República Checa. La intención es que pueda seguir sumando rodaje allí para completar la experiencia.