Gabriel Villalobo: “Se extrañaba el vértigo previo a un festival”

Este sábado, el Club Alvarado volverá a tener boxeo en su sede social en un festival que incluirá 12 combates amateurs y un doble fondo profesional. Su organizador, Gabriel Villalobo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Facundo Rojas en el rincón con Gabriel Villalobos.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Este sábado 11 de noviembre, Alvarado volverá a tener en su sede social un festival de Boxeo que tendrá presencia amateur y un doble fondo profesional con características particulares.

El encargado de organizar el evento es Gabriel Villalobo que en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) confesó que “se extrañaba mucho el vértigo que se vive antes de un festival de boxeo. Unimos fuerzas con la comisión del club para hacerlo”.

El público que suele acompañar cada festival, tendrá la oportunidad de presenciar un largo cronograma de peleas: “la oportunidad de hacerlo con público es importante porque se extrañaba. El sábado a partir de las 20 horas comenzarán las peleas porque hay 12 combates amateurs y 2 peleas profesionales con el debut de Enzo Calafate contra Blas Fortuna, un muchacho de Cañuelas y el crédito del club Facundo Rojas que cumple su pelea 11 ante Luis Aumada”, detalló.

Para Calafate será el paso al profesionalismo con muchas ilusiones por su particular estilo de pelea, mientras que para “El Humilde” Rojas será la búsqueda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas: “está muy contento Facundo porque pelear en casa es muy importante. Nos han tocado presentaciones por ESPN y TyC Sports con buenos boxeadores de su categoría. Medirse con ellos es importante porque hay un crecimiento. Estamos contentos por hacer una pelea en Mar del Plata”.

Las entradas se pondrán a la venta en el club y también los gimnasios que participarán tienen los tickets. El valor es de 600 pesos y además, los menores de 12 años ingresarán gratis.

CRONOGRAMA – COMBATES AMATEURS

Sofía Aguirre (MdP) VS Antonella Diestra (Miramar)
Rodrigo Carrasco (Balcarce) vs. Teno Panadero (Miramar)
Alan Errandonea vs. Damián Arenas
Nahuel Almirón vs. Sebastián Righetti (Necochea)
Franco Rocha de MdP vs. Jonathan Rodríguez (Necochea)
Lucas Rojas (Balcarce) vs. Diego Galván (MdP)
Luciano Lazarte (MdP) vs. Emiliano Ortelli (Necochea)
Franco Demassi vs. Tomas Álvarez
Jonathan Antunez (MdP) vs. Brain Sánchez (Villa Gesell)
Lucas Mónaco (Necochea) vs. Leandro Posada
Luis Insaurralde (MdP) vs. Lucio Martínez (Villa Gesell)
Sebastian García (Necochea) vs. Maicol Lemos (MDP)
Zoe Fernández (Gimn Maravilla Sosa) vs Belén Jansen (Necochea)