Once Unidos recibe la Copa ACLAV

Este lunes comienza la actividad de la Copa ACLAV en la cancha de Once Unidos desde las 10 de la mañana con un largo derrotero de partidos que culminará a las 21 con el duelo del dueño de casa ante River. La palabra del capitán marplatense Juan Ignacio Macció.

Once Unidos iniciaría su segunda participación consecutiva en la LVA. (Foto: Prensa Once Unidos)

La Copa ACLAV Argentina, la segunda competencia del calendario 2021/2022 de la máxima categoría del vóleibol de clubes del país, empieza este lunes en Mar del Plata, con 10 de los 11 protagonistas en cancha para una jornada de máxima intensidad que tendrá cinco partidos consecutivos.

Este domingo, el estadio de Once Unidos, la sede del certamen de principio a fin, comenzó a vibrar con un día pleno de entrenamientos, a la vez que terminaron de acondicionarse las instalaciones para quedar a tono con los estándares de la competencia.

Luego de un breve descanso, a primera hora del lunes empezará a volar la pelota en forma oficial, con el Club Atlético Paracao, finalista de la edición pasada, frente a Defensores de Banfield en el partido inaugural del torneo, a partir de las 10 de la mañana. Será el único partido del día perteneciente a la Zona 1, la cual también tiene a UPCN, el defensor del título, que arrancará su camino desde el martes.

A continuación, las miradas pasarán a la Zona 3, con el reencuentro en la élite entre Obras de San Juan, el equipo con más participantes en LVA de los once, y Monteros Vóley, que por su parte consumará su regreso a la categoría desde las 13. A este cuadrangular también pertenece el último encuentro del día, entre el local Once Unidos y River Plate, otro que retorna, programado para las 21.

Entre dichos cruces, se desarrollará por completo la primera tanda de partidos de la Zona 2, primero con UVT contra el debutante Policial, a las 16, seguido de Ciudad, el campeón de la SuperCopa en San Juan, dándole la bienvenida una vez más a Gigantes del Sur en partido agendado para las 18.

Todos los encuentros de la fase de grupos, incluida esta primera jornada, serán transmitidos en vivo y en directo por TyC Sports Play.