Volvió León y hay amistoso

En la jornada de hoy, Fernando Quiroz volvió a hacer una práctica de fútbol, ahora sumando a Federico León que está recuperado de una fatiga muscular. Además, el próximo 1° de julio en el predio del club y desde las 14 se jugará el primer amistoso ante Kimberley.

practica-aldosivi-pre-temporada-sergio-biale

Aldosivi sigue con su intensa pre-temporada (Foto: Serigo Biale)

Aldosivi volvió a entrenar en la jornada de hoy, donde por la mañana hicieron fútbol y por la tarde, con la llovizna reinante se decidió trabajar dentro del gimnasio.

Fernando “Teté” Quiroz volvió a poner un equipo en cancha pensando en el partido ante Rosario Central que será el que reanude la actividad del conjunto marplatense. La única modificación respecto de aquél primer once que plantó en la pre-temporada fue el regreso de Federico León que tenía una fatiga muscular y estaba haciendo trabajos diferenciados.

En consecuencia, paró como equipo titular a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Guillermo Ortiz y Franco Canever, Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Las prácticas continuarán en doble turno para el elenco marplatense sumando además el almuerzo en la sede del club, casi como si fuera una concentración. Por el momento, en cuanto al mercado de pases, no hay nada concreto para aquellos que podrían llegar y los que podría irse.

Se supo que varios clubes de B Nacional y de B Metropolitana han preguntado por Nicolás Miracco, pero todavía no se sabe donde estará su futuro.

Por último, teniendo en cuenta que el equipo marplatense tenía reservadas como fechas de amistosos para la pre-temporada el 1° y el 4 de julio, se confirmó en el primero de esos días se jugará ante Kimberley, equipo que milita en el Torneo Federal “B” representando a Mar del Plata. El partido se disputará en el Predio del Club Aldosivi desde las 14.