Buscando más puntos

El hockey femenino de Mar del Plata desarrollará una nueva jornada mañana donde IAE Club, el líder de la Zona Campeonato se medirá con Del Valle de Necochea y el duelo más atractivo del a Zona Ascenso se dará entre el puntero CUDS “B” y su escolta, Mar del Plata Club “B”.

(Foto: Diego Landi)

(Foto: Diego Landi)

Mañana se disputará en Mar del Plata una nueva fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino, tanto para la Zona Campeonato como para el Ascenso.

En el caso de los equipos que están peleando por el torneo, IAE tendrá un duro escollo a superar porque jugará ante Del Valle de Necochea que viene de lograr la permanencia en el Regional “B” de Clubes.

CUDS, actual escolta del certamen, jugará como local ante Mar del Plata Club en otro de los duelos destacados de la jornada y en una nueva reedición de la final de temporada donde las dirigidas por Carlos Domecq se consagraron campeonas. Universitario, en tanto, tendrá que medirse con Náutico para tratar de acortar la distancia respecto de la punta, mientras que Trinity se cruzará con IDRA que no quiere permanecer en zona de descenso y, para ello, necesita sumar. Por último, Sporting que no quiere despegarse de las punteras, tendrá que jugar ante River.

El flamante líder de la Zona Ascenso, CUDS “B” tendrá un compromiso para demostrar su condición de candidato ya que se mide con su escolta Mar del Plata Club “B” y sólo un punto separa a uno del otro. Como se sacarán unidades entre sí, Sporting “B” se frota las manos, pero antes tendrá que superar a Banco Provincia si pretende recuperar lo que alguna vez fue propio.

Once Unidos, se tendrá que enfrentar con Miramar para seguir subiendo en la tabla, mientras que Biguá será visitante de Libertad; en tanto que Pueyrredón se medirá con Campo de Pato de Balcarce.

TORNEO OFICIAL – Sábado 27 de junio

Cancha 1 – Centro Municipal de Hockey

  • 17 hs – Náutico vs. Universitario (Mendiola y Lucas Marziali)
  • 18.30 hs. – CUDS “B” vs. Mar del Plata Club “B” (Mendiola y Lucas Marziali)

Cancha 2 – Centro Municipal de Hockey

  • 17 hs. – River vs. Sporting (Rodríguez y De Acevedo)
  • 18.30 hs. – Miramar vs. Once Unidos (Rodríguez y López Ronzón)

Sintético Panamericano

  • 17 hs. – Trinity vs. IDRA (Diego Marziali y Belén Cáceres)
  • 18.30 hs. – Pueyrredón vs. Campo de Pato (Balcarce) (Diego Marziali y Belén Cáceres)
  • 20 hs. – Libertad vs. Biguá (Julia Boeris y Buquicchio)

Sintético Banco Provincia

  • 16 hs. – Sporting “B” vs. Banco Provincia (Darío Campomori y Juan)

Sintético CUDS

  • 16 hs. – CUDS vs. Mar del Plata Club (Fernando Benavente y Fernando Grill)

Sintético Universitario

  • 16 hs. – IAE Club vs. Del Valle (Necochea) (Bogarín y Escobar)