Triunfos de Chamorro y Manriquez en Cadetes

En la última velada del año en nuestra ciudad, los púgiles locales se impusieron. Gustavo Domínguez Chamorro venció por KOT2 a Rodrigo Rajoy, mientras que Yoel Manriquez ganó por puntos frente a Matías Fernández. Además, todos los resultado de las peleas amateurs.

Yoel Manriquez celebró una nueva victoria.

El año del boxeo en Mar del Plata se terminó en la noche del sábado con una velada que organizó M&M Producciones con un resultado exitoso desde el poder de convocatoria y los resultados que hubo en la noche donde los marplatenses se alzaron con sendos triunfos en el doble fondo profesional.

El paraguayo Gustavo Domínguez Chamorro tuvo un buen regreso al cuadrilátero después de dos años superando por KO Técnico en el segundo asalto a Rodrigo Rajoy, oriundo de Brandsen. Fue una buena forma de terminar con su racha de 4 derrotas de manera consecutiva y encaminarse nuevamente hacia un récord positivo como el que tiene ahora de 5-4-1.

Gustavo Chamorro luego de su triunfo.

A continuación fue el turno de Yoel Manriquez, púgil que también había tenido dos años (pandemia de por medio) sin oportunidad de subirse a un ring y cuando lo hizo demostró su valía ante Matías “El Pata” Fernández de Ayacucho. Como en sus últimas dos presentaciones que también fueron en el mismo lugar, “El Gallo” se quedó con una victoria por puntos en fallo unánime luego de que los tres jueces (Armani, Galaverna y Chacana) dieran 40-36 en sus tarjetas.

Ahora el marplatense también queda con un récord positivo de 4-3 esperando porque sea el inicio de una nueva etapa dentro de su carrera profesional.

En la previa, se disfrutó de 9 combates amateurs con varias victorias locales y una presentación destacada que fue la de Franco Demassi de Talcahuano Box ante Matías Caro de Ferro Box.

RESULTADOS – 18 de diciembre

Club Cadetes de San Martín – Organiza: M&M Producciones

Combates amateurs

Alex Rivero (Monkey Box) RSC2 a Matías Lamaison (Boxing Club del Sur)
Jeremías Guzmán (Mar del Tuyú) GPP a Pedro Lares (Hnos Ruiz)
Sheila Nadina (Maravilla Sosa) GPP a Nicole Basualdo (Pampa Box)
Gisell García (Mar de Ajó) GPP a Antonella Diestra (Hnos Ruiz)
Braian Borre (J. Maldonado) GPP a Juan Cabrera (Madariaga)
Zoe Fernández (Maravilla Sosa) GPP a Fiorella Salvarezza (Madariaga)
Juan P. Benítez (Imperio Box) GPP a Maximiliano Calderón (Mar del Tuyú)
Franco Demassi (Talcahuano) GPP a Matías Caro (Ferro Box)
Franco Rocha (Rocha Box) GPP a Santiago Circelli (Ferro Box)

Combates Profesionales

Cat. Super Mediano – Gustavo Domínguez Chamorro (Bristol Box) KOT2 a Rodrigo Rajoy (Brandsen)
Cat. Ligero – Yoel Manríquez (MDP) GPP DU a Matías Fernández (Ayacucho)