Alvarado viaja sin equipo confirmado

Alvarado viajará esta noche a Cipolletti, pero todavía Duilio Botella no pudo confirmar el equipo porque por la lluvia hoy debió entrenar bajo techo. Recién en Río Negro se definirán los once para este encuentro. El “Torito” viene de ganar 13 de los últimos 15 puntos en juego.

Alvarado quiere festejar un triunfo más fuera de casa.

Alvarado quiere festejar un triunfo más fuera de casa.

Este viernes por la noche, apenas finalice el encuentro de Argentina y Colombia por la Copa América, el plantel de Alvarado emprenderá viaje hacia Río Negro, donde el domingo a las 16 se enfrentará ante Cipolletti, por la decimoquinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El entrenador Duilio Botella no confirmó el equipo y lo definirá luego de la práctica del sábado en suelo sureño.

El último entrenamiento de la semana, en las canchas de sintético de Green Park, por las lluvias caídas a la mañana y el mal estado de las canchas, no definió nada. Porque al ser un espacio chico no se realizó fútbol, sino que se realizaron ejercicios tácticos de defensa y ataque, más algunos de definición, que sirvieron para que los jugadores se vayan acostumbrando al piso, similar al que tiene “La Visera”.

Respecto a los once, Botella aún tiene en mente repetir el equipo que venció el domingo a Alianza de Cutral Có, pero no quiso definir nada, porque el sábado entrenará en Río Negro y puede probar alguna variante.

Por lo pronto, la delegación que parte a las 22.30 desde un hotel céntrico y tiene mucha vocación ofensiva estará compuesta por: los arqueros Joaquín Pucheta y Aldo Suárez; los defensores Ramiro Jorge, Sebastián Corti, Manuel Madrid, Nicolás Colaneri, Mauro Castro y Fernando Ponce; los mediocampistas Laureano Tello, Francisco Molina, Alejandro Carrizo y Ramiro Rodríguez Rendón; y los delanteros Fabián Castillo, Leonardo Roda, Brian Cortadi, Emanuel Pennisi, Ricardo Sendra y Fernando Juárez.

Cabe recordar, que el “torito” llega envalentonado con una excelente segunda rueda de la Zona 1, con 13 puntos sobre 15 posibles y como el equipo que menos goles recibió con 12 tantos. Un triunfo en Río Negro e incluso un empate, lo dejarían muy bien parado de cara a la pelea por la clasificación. El encuentro se jugará el domingo a las 16, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.