Horacio Zeballos tiene rivales para el Australian Open

El tenista marplatense está listo para comenzar su año deportivo nada menos que con el Australian Open donde conformará la tercera pareja pre-clasificada junto al español Marcel Granollers.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers empezarán su 2022.

Se dio a conocer el cuadro del Australian Open y con ello, como será el inicio de la temporada 2022 para la dupla que integra el marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers.

Para ambos será el primer certamen que disputen en la temporada y por eso, será de suma importancia para sostenerse, como lo han hecho durante los últimos años como una de las mejores duplas del planeta. Cabe destacar que actualmente, el marplatense se ubica en el puesto número 6 del ranking internacional de Dobles y su compañero en el 7° escalón.

Por eso, partirán en el primer Gran Slam del año como terceros pre-clasificados del cuadro y tendrán por delante un duro certamen para demostrar su vigencia entre los mejores. En la primera ronda, Zeballos y Granollers se tendrán que medir con el húgaro Marton Fucsovics y el estadounidense Tommy Paul.

En la actualidad, desde hace un tiempo a esta parte en realidad, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic son los máximos favoritos en todo certamen y los número uno del mundo, pero de a poco han logrado meterse en la pelea por el número uno la buena dupla que integran Rajeev Ram (USA) y Joe Salisbury (GBR) que en este caso serán los segundos pre-clasificados y vendrán por el lado del cuadro del marplatense y el español.

También se tratará de una especie de revancha porque en el inicio del 2021, no pudieron pasar la primera ronda del certamen luego de caer en sets corridos ante los estadounidenses Nicholas Monroe y Francis Tiafoe por lo que, en el caso de poder avanzar varias rondas, sumarán puntos importantes esta temporada.