Cadillac: “Tenemos que hacernos fuertes de local”

Este sábado, a las 21.30, Unión de Mar del Plata debutará de local en La Liga Federal cuando reciba a Atlético Pilar. La palabra del base Cristian Cadillac.

Cristian Cadillac, base de Unión (Foto: Prensa Unión)

Unión tendrá su estreno de local en la Liga Federal 2022 este sábado a las 21.30 cuando reciba a Atlético Pilar por la segunda fecha. El equipo de Ezequiel Santiago Medina buscará sumar su primer triunfo del año ante su público.

Tras la derrota en el debut ante Racing en Olavarría, el elenco marplatense trabajó durante la semana para el juego ante Atlético Pilar. “No pudimos meter en cancha lo que veníamos entrenando. Estamos en camino de buscar hacer en cancha lo que nos pide el entrenador”, analizó el base Cristian Cadillac.

“Se noto que nos falta rodaje. La pretemporada fue atípica por la pandemia y las fiestas y fue más corta de lo normal”, remarcó el base. Sobre lo que se viene, Atlético Pilar, Cadillac remarcó que “es un equipo muy dinámico que tiene muchos chicos, pero con muchas ganas. La idea es desplegar nuestro juego para tratar de lastimar y hacernos fuertes de local”.

En su segundo ciclo con la casaca celeste, Cadillac resaltó que “cuando llegó el llamado del “Zeque”, no lo dude. Es un club donde la pase muy bien y me cumplieron con todo”. “Quería estar en un lugar donde poder disfrutar y estar con gente que uno quiere,” finalizó