Mignini introduce un sólo cambio

Mariano Mignini dio la lista de los 18 convocados para el partido del domingo a las 11 ante Bella Vista en el José Alberto Valle entre los que se destaca Ezequiel Goiburu que entró por primera vez en la nómina. Entre los titulares, y como trabajó en la semana, Diego Ramírez ocupará el lugar de Francisco Grande.

El ingreso de Diego Ramírez será el único cambio de Kimberley.

El ingreso de Diego Ramírez será el único cambio de Kimberley.

Luego de la práctica de fútbol del miércoles con Aldosivi se intuía que el equipo para recibir a Bella Vista el domingo iba a sufrir una modificación en el mediocampo. Es que el buen andar de Diego Ramírez hizo que Mariano Mignini se decidiera por él para reemplazar a Francisco Grande en la creación de juego del Dragón. El resto del equipo, afirmado en defensa y contundente en ataque, seguirá siendo el mismo pese a la posibilidad de que Juan Cebada ocupara el lateral izquierdo así Grande seguía como volante por derecha y Ramírez por izquierda.

Así, los titulares para disputar la sexta fecha del Torneo Federal B serán: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

En donde si habrá caras nuevas es en el banco de suplentes. La inclusión de Ezequiel Goiburu entre los relevos demuestra la idea de darle rodaje a los más jóvenes no solo en el Torneo Apertura local sino también en el ascenso. Cabe recordar que la misma experiencia ya la vivieron Fernando Campero ante Defensores de Valeria del Mar y Matías Barreiro que integró la delegación que fue a Olavarría pero quedó fuera del banco. A su vez, otro que estará a su lado es Bautista Fares que, si bien también es juvenil, ya había sido convocado semanas atrás.

De esta manera, los siete suplentes serán: Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Bautista Fares, Daniel Azurmendi, Francisco Grande, Martín Domínguez y Ezequiel Goiburu.