Marplatenses rumbo al segundo selectivo del Mundial de Taekwondo

Este domingo se desarrollará el segundo selectivo para la clasificación al Mundial de Ámsterdam y allí participará una delegación integrada por 4 marplatenses pero además competirán deportistas de Necochea, Balcarce y Comodoro Rivadavia dentro de la delegación que encabezará el Maestro Alejandro Yapuncic.

Parte de la delegación que viajará al Segundo Selectivo.

El próximo domingo una delegación de taekwondistas participará del segundo selectivo para la clasificación al Mundial de Ámsterdam, a realizarse desde el 26 de julio al 1 de agosto del corriente año.

Los atletas que integran este grupo son Tomas Maimone, preclasificado ya que obtuvo la medalla dorada en el primer selectivo, Martín Triviño también preclasificado con medalla dorada en el primer selectivo, Matias Maimone con medalla de bronce y Mariano Yocca debutante en esta etapa de clasificación, todos ellos marplatenses.

Además, completan la delegación Victoria Pardo de la ciudad de Necochea, Fabricio Gómez de Balcarce y Jorge e Ignacio Alvarez de Comodoro Rivadavia. El Coach será Victor Rodriguez, marplatense y de amplia experiencia en la competencia internacional y como jefe de la delegación va el dirigente Alejandro Yapuncic.

Este segundo selectivo se realizará en el micro estadio de la municipalidad de Lomas de Zamora donde se reunirán atletas de todo el país con el sueño de integrar el representativo nacional. La organización está a cargo de FITFA, con el apoyo de la CAD (Confederación Argentina de Deportes). Las finales de esta competencia se trasmitirán por la señal deporTV.