Zeballos-Granollers empezaron bien su participación en Indian Wells

El marplatense y el español lograron una muy buena victoria en la apertura del Master 1.000 de Indian Wells. Vencieron a los franceses Mahut y Martin en sets corridos por un doble 6-4 y ahora se medirán con los rusos Karatsev-Rublev.

Zeballos y Granollers ganaron el primer partido en Indian Wells.

El camino del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el Master 1.000 de Indian Wells ha comenzado de muy buena manera. No tenían un estreno fácil en el cuadro de dobles y lo pudieron superar sin sufrir demasiado.

En la segunda jornada de acción se enfrentaron con Nicolás Mahut y Fabrice Martin a quienes superaron por un doble 6-4 con contundencia en momentos claves para quebrar el saque de la dupla francesa y quedarse con el partido. Era una primera prueba exigente y lo pudieron superar con buen juego.

Ahora tendrán otro interesante desafío por delante ante la pareja rusa integrada por el número 7 del mundo en singles, Andrey Rublev y su compatriota Arslan Karatsev (actualmente 22 en el ranking individual). En el paso previo, superaron a los españoles Roberto Bautista Agut y Alejandro Davidovich Fokina por un exigente 6-7 (4-7), 7-6 (8-6) y 10-5 en el super tie break.

Cabe recordar que Zeballos- Granollers son los terceros pre-clasificados del cuadro en este torneo de alto nivel y actualmente se encuentran en el quinto y sexto puesto del ranking de dobles ATP, respectivamente.