Trinity venció a Universitario en el inicio de la fecha

Se puso en marcha la segunda fecha del Torneo Oficial Femenino con la disputa del partido adelantado donde Trinity venció por 2 a 1 a Universitario. El cronograma de partidos del fin de semana donde además, empieza el Oficial Masculino.

Universitario en la arenga previa.

Un nuevo e intenso fin de semana de hockey comenzó este viernes por la noche con la disputa del partido adelantado de la jornada para el Torneo Oficial Femenino donde Trinity venció sobre el final a Universitario por 2 a 1, en el marco de la Fecha 2.

Abrió la cuenta Celina Muñoz para el equipo “Tricolor” pero igualó las acciones Pilar Robles. Ya en el último cuarto, cerca del final del juego, María Montaña puso el gol del triunfo para las dirigidas por Manuel Pedroche que siguen con puntaje ideal.

La continuidad para la Línea “A” estará dada con cuatro partidos el sábado, entre ellos el duelo entre el último campeón Mar del Plata Club y CUDS, un duelo clásico de los últimos años en el hockey marplatense. Ese partido será desde las 19 en el Estadio Panamericano de Hockey y se podrá ver a través de la plataforma (https://web.playsight.com/livestreaming/9a5a090f266846718badfe1a8df4db18).

Completarán el cronograma los cruces entre Banco Provincia como local ante IDRA, Del Valle recibiendo en Necochea a IAE Club y Once Unidos que jugará por primera vez de local en la Línea “A” recibiendo nada menos que a Sporting.

La Línea “B”; por su parte, tendrá toda la jornada el sábado. En primer turno, desde las 16.30 jugarán en Pinamar, CET ante Polideportivo Villa Gesell, Mar del Plata Club “B” será local en su villa deportiva ante Náutivo y en la Villa Marista, Sporting “B” se medirá con CUDS “B”.

Los dos cotejos restantes se jugarán en el Estadio Panamericano de Hockey. Desde las 17.30, Libertad se medirá con Campo de Pato de Balcarce mientras que River se cruzará Con Biguá. Estos cotejos también se podrán ver a través del streaming.

La Línea “C”, por último, tendrá dos partidos el sábado y otros dos el domingo. En la primera jornada, Comercial y Banco Provincia “B” tendrán una cita de lujo en el EPH a las 16 y en la flamante cancha de Biguá, IDRA “B” recibirá a MDQ 06 HC.

Para el domingo quedarán en paralelo en las dos canchas del Centro Municipal de Hockey (CMH), el debutante esta temporada Serena Hockey ante IAE Club “B” y Talleres jugando ante Pueyrredón.

COMIENZA EL TORNEO OFICIAL MASCULINO

Este domingo se pondrá en marcha el Torneo Oficial Masculino para el hockey de Mar del Plata y la zona.

Es que este certamen volverá a contar con la participación de equipos que son asiduos participantes en las competencias de la AAMH.

El campeón, MDQ 06 HC hará su estreno el domingo a las 18 en el Estadio Panamericano de Hockey cuando se enfrente con Campo de Pato de Balcarce. Un poco más temprano, desde las 16.30, en el Centro Municipal de Hockey, Náutico se medirá con Libertad y en Necochea, Del Valle será local ante el CET de Pinamar.

Será una primera instancia todos contra todos buscando la clasificación final para los playoffs de esta temporada buscando saber si habrá un nuevo campeón local o se repetirá la historia de las últimas temporadas.