Circulo Deportivo debuta en el Federal “A”

El equipo de Otamendi tendrá el estreno de Norberto D´Angelo como entrenador y de varios jugadores que fueron citados para visitar este sábado desde las 16 a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo Federal “A”.

D´Angelo brindando la charla a sus jugadores (Foto: Martín Angelini)

El tiempo pasó rápido y de esa incipiente pre-temporada donde se estaba armando el grupo para competir, al estreno que tendrá Círculo Deportivo de Otamendi este sábado a las 16 ante Olimpo de Bahía Blanca por el Torneo Federal “A” ha pasado todo muy rápido.

El equipo de Norberto D´Angelo tiene todo listo para ese tan ansiado estreno luego de que la institución decidiera dar un golpe de timón en la contratación de un entrenador y de varios jugadores que no están vinculados directamente con el fútbol de Mar del Plata y la zona.

Aún así han tenido una buena tarea de previa que incluyó partidos amistosos de buen nivel como ante los suplentes de Aldosivi o ante Alvarado para irse probando también en otros niveles. Eso le permitió al DT sacar conclusiones sobre los jugadores con los que podrá contar para el estreno en la competencia.

Luego de la última práctica de la semana, se decidió por 19 jugadores entre los que se encuentran referentes del equipo como el último capitán Bruno Vedda o los Enzos Astiz y Vértiz. En ofensiva, uno de los más destacados de la pre-temporada fue Nahuel Luna que está incluido en la nómina y también el marplatense Imanol Enriquez que está regresando al fútbol de nuestra ciudad.

Otra vez la exigencia del primer partido será alta porque, como cuando le tocó debutar en la categoría, será Olimpo de Bahía Blanca, equipo de una larga trayectoria en la Primera División y que, sin dudas es uno de los planteles más competitivos de la categoría. El árbitro designado para este sábado por la tarde es Bruno Amiconi.

CONVOCADOS

Arqueros: Mauricio Grande y Diego Pave.

Defensores: Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Cristian Sain, Facundo Vilanoba y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Agustín Amato, Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Martín Lucero, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez, Nicolás Straccia y Lucas Verón.

Delanteros: Enzo Astiz, Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Enzo Vértiz.