El boxeo amateur vuelve a Peñarol

Este sábado habrá un nuevo festival de boxeo amateur en el MicroEstadio “Domingo Robles” del Club Peñarol donde se han programado 13 peleas amateurs con representantes de Mar del Plata y la zona.

Después de un tiempo sin festivales amateurs en Mar del Plata, se abrirá la temporada con un evento que se desarrollará desde el próximo sábado a las 21 horas en el Club Peñarol de nuestra ciudad y bajo la organización de Bristol Box.

El evento contará en total con 12 peleas programadas en distintas categorías y además, representando a distintos gimnasios tanto de Mar del Plata como de la zona ya que hay una delegación que llegará desde Necochea por ejemplo que permitirá competir nuevamente y medirse.

Además, después de un tiempo, el boxeo volverá a decir presente en el MicroEstadio “Domingo Robles” del club “milrayitas” donde esta vez Bristol Box sigue apostando al desarrollo del deporte de los puños en el ámbito local.

Los combates centrales de la velada tendrán como protagonistas a Luis Insaurralde del Gimnasio La Roca enfrentando a Luciano Lazarte del Gimnasio de los Hermanos Ruiz y también Juan Pablo Gari (Sosa) se medirá con el siempre exigente Iván Menotti (Mendoza).

El boxeo amateur volverá a brillar en la ciudad iniciando la temporada de festivales que ya están programados y que seguirán avanzando para darles continuidad a los púgiles marplatenses.