Zeballos y Granollers avanzaron sin jugar en Montecarlo

La dupla es está tercera en la pre-clasificación aprovecharon el WO que dio la pareja a la que tenían que enfrentarse y avanzaron a los cuartos de final, todavía sin haber salido a la cancha.

Zeballos y Granollers esperan por ingresar a cancha en Montecarlo. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El estreno del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en el Master 1.000 de Montecarlo se retrasa, pero ellos siguen avanzando dentro del cuadro de dobles instalandose ya en los cuartos de final.

Esta tarde, tenían programado el partido de octavos ante Diego Schwartzman y el británico Daniel Evans pero al avanzar en el cuadro individual el argentino priorizó tener un buen descanso y no acumular minutos de cancha pensando que ahora se tiene que medir con Stefanos Tsitispas.

En consecuencia, decidieron no presentarse por lo que la dupla hispano-argentina pasó de ronda sin jugar. Los rivales que enfrentarán ya en cuartos de final serán el hindú Rohan Bopanna y el británico Jamie Murray en el primer turno del Court Des Princes en lo que será el primer partido de la semana para los terceros pre-clasificados.