Otra buena victoria de Solana Sierra en Salinas

La marplatense venció por 6-4 y 6-0 a la guatemalteca Melissa Morales completando tres victorias en tres partidos en su semana debut dentro de la Billie Jean King Cup que disputa la Zona Americana en Salinas.

La última jornada de la fase de grupos en la Zona Americana de la Billie Jean King Cup comenzó en Salinas para el equipo argentino.

En suelo ecuatoriano y luego de la derrota 2-1 ante Brasil, volvió a salir a cancha Solana Sierra para completar la serie de tres triunfos en su debut por la competencia.

Esta vez, la marplatense venció por un claro 6-4 y 6-0 ante la representante de Guatemala Melissa Morales luego de apenas 74 minutos de juego.

Ahora será el turno del singles de Jazmin Ortenzi que tendrá su debut ante Kirsten Andrea Weedon buscando el punto que le de la clasificación a semifinales a Argentina.

Más allá de lo que suceda, Solana cumplió un gran papel para el equipo demostrando su gran momento y transformándose en una pieza confiable para futuros cruces y eventos representando al país.