Romiglio fue sub-campeón en Atlanta

El marplatense Leandro Romiglio cayó en una exigente final del Challenger PSA de Atlanta, Estados Unidos completando una muy buena semana antes de volverse a República Checa para el tramo final, pre Mundial de Egipto.

Leandro Romiglio con su trofeo de subcampeón.

Concluyó este domingo el Challenger PSA en Atlanta, Estados Unidos una de las últimas paradas para el marplatense Leandro Romiglio antes de poner la cabeza en su próximo objetivo, el Mundial de El Cairo, Egipto.

La semana fue muy buena para el jugador de nuestra ciudad que había derrotado en las fases anteriores a jugadores de mejor ranking y tenía un muy buen desafío para la la final también porque se cruzaba con el máximo pre-clasificado del cuadro y que también atravesó las distintas instancias casi sin problemas.

Se trata del qatarí Abdulla Mohd Al Tamimi con terminó protagonizando un partidazo que se extendió hasta el quinto set. La victoria terminó 3-2 para el número 54 del ranking del circuito PSA con parciales 9-11, 11-8, 10-12, 11-6, 13-11 en nada menos que una hora y 22 minutos de partido.

Esta derrota ante un rival de este nivel no es más que un paso adelante para el marplatense que está demostrando un alto nivel en todo tipo de contexto y por eso está ilusionado con tener una buena actuación en El Cairo desde el próximo 13 de mayo cuando se dispute el Mundial para el cuál clasificó también gracias a sus buenas actuaciones en el Circuito PSA.

Ahora, su cronograma continuará con el regreso a Praga, República Checa donde está entrenando en una Academia desde finales del año pasado antes de irse a la cita ecuménica.