Jorge García viaja a Estados Unidos para pelear con Tahmir Smalls

El marplatense ya está camino hacia Philadelphia donde el próximo viernes se enfrentará con Tahmir Smalls. En caso de ganar, ya tiene fecha para otro combate en los Estados Unidos, aunque no será una empresa sencilla.

Jorge García antes de su viaje a Estados Unidos.

Después de algunas idas y vueltas e incluso retraso en la fecha pautada, Jorge “Tomatito” Garcia partió en estas horas con destino a Estado Unidos donde hará su segundo combate internacional el próximo viernes.

El marplatense se enfrentará en Philadelphia con el invicto Tahmir Smalls en un combate que además servirá como paso previo para otro enfrentamiento el 13 de mayo.

Pero primero lo primero y Garcia ha cambiado muchas cosas de su preparación habitual como la alimentación y el descanso para llegar de mejor forma a este combate.

Smalls es fin invicto en siete combates con cuatro definiciones por la vía rápida dentro de una carrera que está en formación y donde la mayoría de las veces fue local como sucederá en esta ocasión.

Garcia entonces será una prueba para su carrera a sus 37 años y con un récord 13-8-1 con 3 KO en su haber. La última vez que peleo fue en una experiencia verdaderamente traumática ante Jeovannis Barraza en USA.

Lo que ya le informaron es que si gana, tendrá una pelea más el 13 de mayo ante otro invicto, el Albano radicado en Miami, Ermal Hadribeaj que tiene un récord 12-0-1.