José Kersner perdió en semi finales pero aseguró medalla de bronce

En la continuidad del Campeonato Sudamericano Juvenil, el marplatense José Kersner se aseguró la presea de bronce en la categoría M19 después de caer en las semifinales. Además, el resumen de la jornada de ayer.

El marplatense José Kersner, en la categoría M19, estuvo cerca de meterse en la final del Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash que se viene llevando a cabo en Mar del Plata y que finaliza el sábado. Cayó en la instancia de semi finales 3 a 2 ante el colombiano Juan Felipe Hernández y se aseguró medalla de bronce en la competencia individual. En cuartos el marplatense había derrotado a Gabriel Rojas de Perú 3 a 0.

Por su parte los hermanos Santiago y Segundo Portabales vencieron en sus respectivos cotejos de zona. Santiago lo hizo en M15 superando a Mathías Mena de Paraguay 3-0. Mientras que Segundo en M17 derrotó 3-0 al boliviano Nicolás Muñoz.

Por su parte Felipe González Serdá venció en la categoría M15 a Bruno Valverde de Chile 3-0.Otro jugador local, Fabricio Andrea, cayó en la categoría M13.

Este miércoles por la tarde se jugarán las semi finales de dobles en el Microestadio “Ricardo Roude” del Club Casal (Primera Junta 3140) en femenino, mixto y caballeros. Mientras que a las 20.40 comienza la final femenina M19 y 21.15 la final masculina.

La competencia en los clubes “Nick” y “Casal” prosigue este miércoles desde las 9.