Jorge García pasó el pesaje en Philadelphia

El marplatense ya tiene todo dispuesto para hacer su segunda pelea en el exterior este viernes ante Tahmir Smalls en su 23° pelea dentro del campo profesional.

Jorge García junto a Tahmir Smalls.

Esta vez, el viaje a los Estados Unidos fue tranquilo. Llegó en tiempo y forma y pudo cumplir con los pasos finales para lo que será su segunda pelea en el exterior.

El marplatense Jorge Martín García, superó esta tarde el pesaje de la velada que protagonizará el viernes en Philadelphia como parte de la cartelera donde también participará el pinamarense Ernesto “Tito” Franzolini.

En la balanza, “Tomatito” dio un peso de 144 libras, el equivalente a 65.300 kilogramos mientras que su rival, invicto y con una carrera en ascenso, dio 146 libras (66 kilos). Ambos están dispuestos entonces para el combate de mañana, aunque uno hará tratar de prevalecer la experiencia contra un novel púgil que quiere seguir creciendo.

Por su parte, Franzolini se enfrentará con Christian Carto dentro de la categoría Gallo en un interesante desafío también para el nacido en Buenos Aires y radicado en la vecina localidad de Pinamar.

Será la primera de las presentaciones locales este fin de semana que se sumará a la que el sábado realizará en Santa Fe, Germán López y cuyo pesaje será mañana.