Zeballos y Granollers ganaron en Madrid

En el debut de la segunda dupla pre-clasificada dentro del cuadro principal, prevalecieron ante los españoles Pablo Carreño Busta y Pedro Martínez luego de un duro cotejo para alcanzar el pasaje a la próxima rueda.

El Master 1.000 de Madrid comenzó muy bien para Horacio Zeballos y Marcel Granollers. La dupla segunda pre-clasificada del cuadro logró una trabajada victoria en su debut para meterse ya en tercera rueda y soñar con una buena semana de tenis.

El primer escollo que debieron superar eran los españoles Pedro Martínez y Pablo Carreño Busta que fueron un hueso duro de roer a pesar de haber ingresado al torneo a través de un Wild Card. El partido se definió por 7-6 (10-8), 2-6 y 10-5 en el Super Tie Break luego de 1 hora y 51 minutos de juego en el estadio “Arantxa Sánchez”.

Después de este duro primer paso les espera una dupla conocida para el siguiente juego porque les tocará medirse con los ex número 1 del mundo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que además, vienen de no jugar la ronda anterior por WO de sus rivales.

Históricamente han sido un dolor de cabeza cuando estaban en la cima del ranking pero ahora no están atravesando su mejor momento y es una buena oportunidad para hacerse fuertes y seguir avanzando dentro de uno de los torneos importantes que tienen en este tramo del año.