Solana Sierra quedó eliminada en Platja D´Aro

La marplatense cayó en la segunda ronda ante la española Zuleta de Reales por la segunda ronda del W25 de Platja D´Aro y ahora pondrá la cabeza en la participación dentro de Roland Garros Junior.

Solana Sierra sigue sumando capítulos importantes para su carrera.

La marplatense Solana Sierra cerró esta tarde un nuevo torneo internacional en España. En el W25 de Platja D´Aro volvió a cosechar buenos triunfos ingresando al cuadro principal desde la qualy y llegando hasta la segunda ronda del torneo.

Esta vez le tocó enfrentarse con la española Guiomar Maristany Zuleta de Reales a quien ya había cruzado en otro torneo del circuito en el pasado mes de marzo y con quien había perdido en esa ocasión por 6-3 y 6-2.

Esta vez Solana no pudo revertir esa tendencia y volvió a caer ante la jugadora de 23 años y actualmente ubicada en el puesto 380 del ranking internacional. El resultado fue 6-4 y 6-2 para cerrar esta participación.

Ya ubicada entre las 600 mejores jugadoras del mundo, Sierra aspira a tener una nueva oportunidad de representar al país en Roland Garros Junior torneo en el que debutó la temporada pasada haciendo su primera experiencia en un certamen de esta categoría.