Romiglio a semifinales en Doha

El marplatense Leandro Romiglio avanzó hasta las semifinales del Challenger de Doha, Qatar donde ahora tendrá que medirse con el máximo pre-clasificado. Otra buena semana para el representante de Casal a nivel internacional.

Después de su participación en el Campeonato Mundial de El Cairo, Leandro Romiglio sigue disputando torneos de nivel internacional en distintos destinos del mundo.

Esta vez, está desarrollando una buena semana en el Challenger de Doha, Qatar certamen que tiene 20 mil dólares en premios y buenos puntos para repartir en el Circuito Profesional de Squash (PSA).

En la primera rueda de ese torneo, Romiglio tuvo un duro escollo en el malayo Darren Rahul Pragasan a quien terminó venciendo por 3 a 2 gracias a los parciales 11-6, 12-10, 3-11, 8-11 y 5-11 para meterse en la segunda ronda. Allí tenía un rival incluso de mayor nivel como el paquistaní Muhammad Asin Khan, quinto pre-clasificado del cuadro principal.

A pesar de ello, se pudo imponer por 3 a 1 con parciales 11-4, 11-3, 9-11 y 11-5 alcanzando así las semifinales del Challenger. Ahora, tendrá que medirse con el máximo favorito al título, Karim El-Hammamy, egipcio que se encuentra en el puesto 29 del ranking internacional.

Será una nueva oportunidad de ingresar a una final, pero de todas maneras, será una semana más de evolución dentro del circuito.