Ledesma fue 11° en la clasificación de Paraná

El marplatense Christian Ledesma que atraviesa un fin de semana muy particular en la 6° fecha del Campeonato de Turismo Carretera, quedó en el 11° puesto de la clasificación que se desarrolló esta tarde y donde Agustín Canapino se quedó con la “pole”.

Christian Ledesma en un fin de semana especial del TC. (Foto: Prensa ACTC)

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, se adjudicó la pole position de la sexta fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

El arrecifeño, que representa al JP Carrera, consiguió su novena pole position en la categoría, luego de un gran trabajo en la clasificación, que lo encontró en lo más alto con un registro de 1;26.939.

Detrás del máximo poleman de esta temporada (fue el más rápido en tres oportunidades este campeonato), apareció el joven Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts a tan sólo 40 milésimas.

El tercer puesto fue para el campeón vigente, y piloto de Ford, Mariano Werner. Mañana, en la primera serie, ante Canapino largará Juan Cruz Benvenuti por culminar cuarto. Lo propio harán Esteban Gini (Torino) ante Todino en la segunda batería, y Leonel Pernía (Torino) ante Werner en la tercera tanda.

Juan Bautista De Benedictis (Ford), José Manuel Urcera (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford) y Juan José Ebarlín (Chevrolet) completaron el listado de los diez más veloces.

Allí detrás se ubicó el marplatense Christian Ledesma que está atravesando un fin de semana particular donde se meterá en el selecto grupo de pilotos con mayor cantidad de carreras disputadas en el Turismo Carretera. El Chevrolet tuvo un buen rendimiento quedando a sólo 0.371 segundos del líder.

Mañana tendrá un buen posicionamiento para las series clasificatorias de la mañana ya que será cuarto en la segunda batería buscando avanzar un poco más. Cabe recordar que el piloto de nuestra ciudad viene de un segundo puesto en la quinta fecha del año y además, fue el último piloto de Chevrolet que ganó en Paraná.

Las series, mañana, comenzarán desde las 9.40hs y la final está programada para las 13.15.

CLASIFICADOR FINAL