Avila superó el pesaje en Santa Fe

El marplatense Leonel Ávila dio la categoría de cara al combate de este sábado en el Club Unión y Progreso de Santa Fe donde se enfrentará con Reinaldo “La Bomba” Alfaro buscando su regreso al triunfo.

Leonel Ávila en el pesaje de esta noche. (Foto: Boxeo de Primera)

Todo está preparado en Santa Fe para vivir una buena noche de boxeo. Este sábado por la noche, en el Club Unión y Progreso y de la mano de OR Promotions, el marplatense Leonel “Fachín” Ávila hará su sexto combate profesional tratando de recuperarse de la última descalificación que sufrió.

El púgil de nuestra ciudad dio con facilidad dentro del límite de los super medianos al clavar la balanza en 75.700 kilogramos. Mañana será parte de una de las peleas complementarias donde se medirá con Reinaldo Germán Alfaro en búsqueda de un nuevo triunfo para su carrera profesional.

Es que después de lo que le tocó pasar en el Club Peñarol donde tuvo su única derrota a través de una descalificación, tiene ganas de demostrar su valía y las características boxísticas que lo llevaron a quedarse con cuatro triunfos antes e incluso un KO en su última victoria.

Delante tendrá un boxeador de más edad, pero no necesariamente demasiada experiencia. Con 35 años, “La Bomba”, apenas disputó 8 combates rentados con 3 triunfos y 5 derrotas. En el pesaje que se dio esta tarde, dio 76 kilos precisos para quedar encuadrado en la categoría del combate a 6 asaltos.

Según la programación anunciada, la de Ávila ante Alfaro será la primera pelea televisada de la noche a través de TyC Sports a las 23.30 horas, mientras que a continuación se cruzarán también a 6 vueltas, Tobías Reyes (6-0) enfrentandose con Jonatan Molina (3-1-1) y luego el combate de fondo con Pablo Corzo (10-0) buscando el Título Fedelatin Super Mediano ante Alexi River (9-2-0).