Manuel Gelpi dejó de ser el entrenador de Quilmes

El club informó que luego de tres temporadas al mando del equipo que compitió en la Liga Argentina, Gelpi no seguirá al frente del equipo.

Manuel Gelpi deja de ser el entrenador de Quilmes. (Foto: Tati Fantoma)

Después de la finalización de una nueva temporada de la Liga Argentina, Quilmes comenzó con los primeros movimientos pensando en lo que será el próximo año de competencia en la segunda división del básquet argentino.

La campaña no fue buena y terminó antes de lo esperado acumulando además, algunos problemas internos desde el inicio mismo de la actividad deportiva. Había que esperar entonces que comenzaran los movimientos dentro del equipo, porque iban a darse.

El primero de ellos fue comunicado en las últimas horas y es de las más importantes: Quilmes se queda sin entrenador. El “cervecero” informó a través de las redes sociales que después de 3 temporadas dirigiendo al equipo, Manuel Gelpi dejará de ser el DT.

Parece que la dirigencia del equipo tiene intenciones de renovar los aires del grupo y también Gelpi había cumplido con un largo ciclo que lo llevó a pasar por distintos momentos dentro de la institución, incluso la pandemia de por medio y ahora queda liberado para continuar con su carrera.

Parte de la principal preocupación hoy en los dirigentes está en terminar de liquidar las deudas de la última campaña para recién ahí empezar a diagramar lo que será el equipo para la próxima Liga Argentina, algo para lo que, por el momento, tienen tiempo de poder armar ya que recién comenzará a disputarse mañana la final de la presente temporada entre Independiente de Oliva y Zárate Basket.