Comesaña debuta en el Challenger de Corrientes

El marplatense Francisco Comesaña participará desde este martes en el Challenger de Corrientes donde parte como segundo pre-clasificado del cuadro principal.

Después de su paso por suelo europeo donde disputó dos torneos y pudo seguir mejorando en el ranking internacional, comenzará esta martes su participación en el Challenger de Corrientes, que se disputa sobre polvo de ladrillo e inicia una seguidilla de torneos en el continente.

Este lunes comenzó la semana estrenando su mejor ranking, número 285 del mundo, y eso lo ha llevado a ser el segundo pre-clasificado del cuadro principal. Después de esperar el desarrollo de la qualy de la cuál saldría su rival para el debut.

En el estreno entonces, jugará en el último turno de la cancha principal este martes enfrentándose con el japonés Naoki Nakagawa que era el máximo favorito de la qualy y se encuentra actualmente en el puesto número 510 del ranking ATP.

En el cuadro de dobles, Comesaña también tendrá participación como tercer pre-clasificado junto a Román Burruchaga, el hijo del campeón del mundo. En primera rueda se tendrán que enfrentar con el argentino Alex Barrena y el brasilero Wilson Leite.