Los primeros 19 de “Fito” González

Este sábado desde las 16, Círculo Deportivo jugará ante Cipolletti en Río Negro marcando lo que será el debut de Roberto González como entrenador luego de la salida de Norberto D´Angelo.

Roberto “Fito” González dirigiendo la práctica. (Foto: Martín Angelini)

Arrancó la era de Roberto González en Círculo y con una semana más corta de lo habitual, porque el partido se jugará el sábado a las 16, este jueves realizó la última práctica en Otamendi y definió los 19 jugadores que integran la delegación que partirá a la medianoche hacia Río Negro para enfrentar a Cipolletti.

Después del gran triunfo sobre Villa Mitre, el entrenador sostiene la mayoría de los convocados el fin de semana pasado y, además, recupera jugadores importantes como Juan Motroni y Gonzalo Ramírez, que cumplieron la fecha de suspensión y están en condiciones de reaparecer.

CONVOCADOS

Arqueros: Sebastián Nieto y Diego Pave

Defensores: Alan Golia, Matías Leguizamón, Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Cristian Sain, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba.

Mediocampistas: Agustín Amato, Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Matías Maidana, Lucas Marciante, Lucas Verón y Ezequiel Straccia.

Delanteros: Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Raúl Pérez.