Comesaña ya se metió en los 4º de final de Buenos Airesó

El marplatense Francisco Comesaña sigue con su buena racha en los Challengers argentinos y esta vez venció a Juan Bautista Otegui para meterse en los cuartos de final del certamen donde es el tercer pre-clasificado.

El marplatense Francisco Comesaña sigue adelante también en Buenos Aires, extendiendo su racha de triunfos de manera consecutiva luego del título en Corrientes y se metió en los cuartos de final.

Esta vez, se tuvo que enfrentar con Juan Bautista Otegui, uno de los jugadores invitados a este torneo con quien estuvo en cancha 1 hora y 41 minutos para terminar imponiéndose por 7-5 y 6-2 aprovechando 4 de los 8 puntos de quiebre con los que contó para cerrar la victoria.

Ya ubicado entre los ocho mejores del certamen, siendo el tercer pre-clasificado del cuadro, ahora tendrá que enfrentarse recién el viernes contra el peruano Arklon Huertas del Pino Córdova de 27 años y que actualmente se ubica en el puesto 330 del ranking internacional.

Será una prueba más en el gran presente que está atravesando el tenista de nuestra ciudad y si puede superar esta instancia sabe que tendrá un rival brasilero, que podría ser el segundo pre-clasificado, Felipe Meligeni.