Sansimoni renovó con Peñarol

El base Bruno Sansimoni fue anunciado como nueva continuidad para el equipo de Adrián Capelli sumandose así a Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi y Al Thornton que ya los tenía asegurados.

Bruno Sansimoni festeja con puño apretado uno de sus triples (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Peñarol confirmó la continuidad del base Bruno Sansimoni, pieza importantes del plantel que la campaña pasada culminó en la sexta colocación luego de realizar una gran etapa regular.

Las de Sansimoni se suman a las renovaciones del base Joaquín Valinotti, el escolta-alero Tomás Monacchi y el interno Al Thornton que serán piezas importantes para el equipo de Adrián Capelli.

En la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Peñarol terminó con un récord de 26 victorias y 16 caídas sumando Fase Regular y llave de cuartos de final ante Boca, el aporte de Thornton y Sansimoni fue vital.

El estadounidense con pasado en la NBA promedió 14,5 puntos y 5,5 rebotes en 23 minutos, disputando 37 cotejos. Sansimoni jugó 38 partidos con promedios de 10,5 puntos, 3,2 rebotes y 4,7 asistencias en 27 minutos.