Círculo quiere seguir en racha positiva

Sin Matías Leguizamón y Bruno Vedda que se lesionaron, el “Papero” recibirá este domingo a Estudiantes de San Luis por el Federal “A”. En el cuerpo técnico de “Fito” González, se sumó como ayudante de campo Cristian Suárez, ex DT del Argentinos del Sud campeón de la Liga Local.

El “Papero” quiere su segunda victoria consecutiva (Foto: Martín Angelini)

Círculo realizó la última práctica de la semana en el “Guillermo Trama”, y Roberto González terminó de definir los 19 convocados para recibir el domingo a las 15 a Estudiantes de San Luis por la 17ma fecha, última de la primera rueda, de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Respecto al encuentro anterior, no podrá contar con Matías Leguizamón y Bruno Vedda, que sufrieron sendas lesiones y quedaron al margen. Además, el entrenador dispuso la citación de Ramiro Rodríguez, uno de los puntos altos de la Primera Local, y con bastante rodaje en la categoría.

Esta semana, “Fito” González ya trabajó con su cuerpo técnico definitivo. Como ayudante de campo, se incorporó Cristian Suárez, exentrenador de Argentinos del Sud, último campeón de la Liga Marplatense, que había sido asistente de Giganti en Alvarado en el Federal A, por lo que conoce la divisional. Por su parte, el preparador físico es Ariel Román, a quien el técnico conoce de Arsenal de Sarandí, y que también estuvo en Chaco For Ever.

CONVOCADOS

Arqueros: Tomás Casas y Diego Pave

Defensores: Alan Golia, Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Cristian Sain y Facundo Vilanoba.

Mediocampistas: Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Néstor García, Matías Maidana, Lucas Marciante, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez, Ezequiel Straccia y Lucas Verón.

Delanteros: Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Matías Ahumada Acuña.