Mehamed-Capogrosso ganaron el primero

La dupla argentina compuesta por el marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso, superó esta noche a los representantes de Santa Lucía por 2 a 0 en la segunda fecha del Beach Volley en los Juegos Panamericanos de Toronto. El jueves se cruzarán con Estados Unidos.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso consiguieron su primer triunfo.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso consiguieron su primer triunfo.

El beach volley sigue adelante con su cronograma en la fase inicial de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Esta noche, casi en el cierre de la jornada y bajo una intensa lluvia, el marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso jugaron su segundo partido y pudieron obtener el triunfo.

El clima colaboró para que el partido fuera parejo ante la dupla de Santa Lucía integrada por Julian Bissette y Joseph Clercent. El poco conocimiento que tenían los argentinos de sus rivales también atentó en el desarrollo del juego para que el final de los sets fuera más cerrado de lo esperado.

Finalmente, después de 43 minutos de partido, los representantes de nuestro país se impusieron por 21-17 y 21-17 logrando un buen paso de cara a la clasificación para los octavos de final de la competencia panamericana.

Ian Mehamed completó en su planilla personal 22 ataques desde el servicio con una sola falta cometida, mientras que en ataque tuvo 25 intentos de los cuáles 15 fueron exitosos.

Ahora el próximo paso, el último de la fase inicial lo darán recién el jueves cuando se midan con la exigente pareja de Estados Unidos desde las 17.30 para conocer la ubicación final en la zona y si pueden tener un buen cruce para octavos.