Segundo Portabales ganó la tercera etapa del squash local

El joven jugador marplatense se quedó con la etapa que se disputó en Casal Squash luego de vencer en la final a un experimentado como Federico Cioffi. Los resultados en cada categoría.

Segundo Portabales, campeón de la fecha local.

Se llevó a cabo la tercera etapa del Calendario Marplatense de Squash fiscalizada por la Asociación Marplatense de squash. El mítico “Casal Squash” recibió a los jugadores de Mar del Plata en su tercera cita de la temporada.

Se destaca la victoria de Segundo Portabales en la elíte. Venció a Federico Cioffi 3-0 en la final, marcando su excelente nivel que lo depositará en Cochabamba, Bolivia. Allí junto al otro representante marplatense José Kersner, participarán con la Selección Argentina a fines de este mes en el Campeonato Panamericano Juvenil.

Resultados finales

  • Primera: Segundo Portabales venció 3 a 0 a Federico Cioffi (11-9,11-3,11-6)
  • Segunda: Santiago Portabales derrotó 3-2 a Guido Calvino
  • Tercera: Felipe González Serdá 3-2 a Mauro Cabral
  • Cuarta: Ignacio Albelo derrotó 3 a 2 a Ricardo Andrea
  • Quinta: Tomás Saavedra 3-0 a Ramón Kersner
  • Dobles: Portabales-Portabales derrotaron 2 a 1 a Antonela Falcione- Emiliano Marona
  • SM40: Hugo González derrotó 2-0 a Ramón Gros

Al término del certamen se entregaron los respectivos premios, ceremonia que estuvo encabezada por el Presidente de la AMSR Marcelo Massía.

La cuarta etapa local se concretará del 1 al 11 de setiembre en el Complejo “Nick”.

Además la Asociación Marplatense de squash, fue confirmada por la entidad madre de esta disciplina a nivel nacional, para llevar a cabo la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino Mayor. El mismo se concretará del 12 al 14 de agosto en nuestra ciudad. Pero las buenas noticias continúan ya que del 28 al 30 de octubre, Mar del Plata también tendrá la chance de organizar la Quinta Fecha del Nacional de Menores. Mientras que el año terminará de la mejor forma con la puesta en escena de la Quinta Fecha del Nacional Senior a efectuarse en Mar del Plata del 16 al 18 de diciembre.