Milagros Menéndez vuelve a Racing

La marplatense volverá a jugar en el fútbol argentino y lo hará con la camiseta de Racing con la que supo tener un muy buen primer ciclo antes de irse a Europa. Sueña ahora con ganarse un lugar en la Selección Argentina.

Milagros Menéndez en la firma de su contrato.

Después de su paso por España, la marplatense Milagros Menéndez fue presentada como nueva incorporación de Racing Club de Avellaneda para regresar al país.

La jugadora que supo vestir los colores de la Selección Argentina y ser una de las grandes figuras anotando incluso un gol en un Mundial, decidió luego de su paso por el Elche de España, regresar al país y lo hará con una de las camisetas con las que mejor rendimiento mostró.

https://twitter.com/RacingClub/status/1549106735310409729

En esta oportunidad jugará en la “Academia” con un contrato que la ligará a la institución hasta diciembre del 2024 buscando también que sea una manera de mostrarse y volver a ser tenida en cuenta para la Selección Argentina en el nuevo ciclo que está llevando adelante Germán Portanova.

Cabe recordar que además de pasar por el conjunto de Avellaneda, previamente vistió los colores de la UAI Urquiza y su primer paso en Europa lo dió en el Granada antes de pasar al Elche, ambos españoles.