Zeballos vuelve a la competencia en Hamburgo

El marplatense Horacio Zeballos jugará mañana por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo junto al español Marcel Granollers volviendo a competir luego de consagrarse en Halle por última vez hace un mes.

Zeballos y Granollers con sus trofeos de campeones

Después de la consagración en Halle sobre césped, la dupla integrada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers no pudo volver a competir. Sin embargo, este miércoles tendrán la oportunidad de volver al ruedo en otro ATP 500, esta vez en Hamburgo, Alemania.

Ahora, sobre polvo de ladrillo nuevamente, jugarán como máximos pre-clasificados del certamen y por la primera ronda se cruzarán ante el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González, una dupla que de a poco se ha ido asentando en el circuito y presuponen una dura oposición.

Serán además los únicos dos jugadores argentinos en el cuadro de parejas por lo que uno podrá seguir adelante en el certamen.

En lo que va del año han cosechado una buena cantidad de partidos con un récord muy positivo de 22 triunfos y 10 caídas además del título alcanzado en Halle que fue el único de la temporada. En la actualidad, el marplatense igualó su mejor ranking histórico de número 3 del mundo que alcanzó por primera vez el 9 de septiembre de 2019.