Zeballos y Granollers cayeron en las semifinales de Hamburgo

El marplatense y el español perdieron en tres sets ante Bopanna-Middelkopp en el partido de semifinales del ATP 500 de Hamburgo que significó el regreso de la dupla al circuito internacional.

El camino de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el ATP 500 de Hamburgo se terminó en las semifinales luego de una derrota en tres sets.

Llegaron a esta instancia mostrando buen juego pero tenían un buen desafío por delante ante los cuartos favoritos del cuadro, el representante de India Rohan Bopanna y el neerlandes Matwe Middelkoop en un duelo que se extendió durante 1:18 horas.

El resultado final fue 3-6, 6-3 y 10-3 en el tie break para meterse en la final. La dupla del marplatense con el español no tuvieron buenos porcentajes de puntos ganados con el primer saque y pudieron aprovechar 2 de los 7 puntos de quiebre que tuvieron en el partido. Como contrapartida, la efectividad en este último rubro para sus rivales fue más alta con 2 de 4 quiebres.

Después de un mes de ausencia, la pareja que figuraba como máxima favorita en el cuadro se reencontró con su tenis y buscará seguir construyendo un buen presente después de haber ganado su primer título del año en Halle.