Los hinchas de Peñarol podrán elegir la camiseta de la temporada

El Club marplatense lanzó una votación a través de las redes sociales para que los hinchas elijan como será la camiseta de la próxima temporada de la Liga Nacional. Hay tres diseños distintos de una casaca que además, llevará una inscripción especial por el centenario de la institución.

(Foto: Marcelo Figueras – LNB)

Peñarol no sólo está pensando en la forma en la que cerrará su plantel para la próxima Liga Nacional, sino que también está analizando cuál será el diseño de su indumentaria.

A través de la redes sociales del club, se lanzó una campaña donde los hinchas de la institución podrán elegir entre tres diseños cuál será la casaca que utilizarán para competir este año. Entre los participantes, se sorteará una camiseta oficial, del diseño que resulte ganador.

https://twitter.com/Penaroloficial/status/1551278107063205890

Las tres opciones incluyen mayor o menor participación de un azul intenso, pero en ninguna ocasión se deja de lado el estilo “Milrayitas” que lo caracteriza.

Esa camiseta que sea elegido llevará una inscripción especial debajo de la palabra “Peñarol” que será en honor al Centenario del Club. Será un 100 años en color dorado para que quede inmortalizada esta edición particular para la institución con un equipo que será dirigido por Adrián Capelli.