Facundo Rojas, también pelea el sábado en Inglaterra

El boxeador marplatense viajó repentinamente hacia el Reino Unido donde el próximo sábado peleará ante el invicto Stephen McKenna. Ingresó a la cartelera como reemplazo de uno de los púgiles.

Facundo Rojas peleará en Inglaterra

A veces el boxeo, y sobre todo en Argentina, suele presentar oportunidades repentinas que hay que aprovechar. Eso le sucedió en la semana a Facundo “El Humilde” Rojas que de un día para el otro recibió una oferta para ir a pelear a Inglaterra con un plazo de 5 días.

El lunes se comunicaron con su entrenador Gabriel Villalobo, el martes cerraron las condiciones del contrato y el miércoles a la mañana estaba embarcando con destino a Gran Bretaña para lo que será su 13° pelea en el campo rentado, pero la primera fuera del país.

Su última presentación fue justamente hace un par de semanas atrás cuando le ganó por puntos en fallo unánime a Santiago “El Tren” Sánchez en el Club Alvarado, su casa y donde se entrena todos los días para estar preparado. Es que en cualquier momento incluso, se puede dar la chance internacional.

Claro que cuando se dan estas oportunidades, el rival que toca enfrente es de cierto nivel y favorito en la previa. Eso sucederá el sábado ya que se tendrá que medir con el invicto irlandés Stephen McKenna que acumula 11 triunfo en igual cantidad de presentaciones con 10 KO.

El combate será en Bournemouth, ciudad a la que arribarán con poco tiempo de descanso y prácticamente para estar listos de cara al pesaje del combate.